david-cubillos
img-about-us
logo-neuromental-01

Psicoterapia individual y grupal:

Terapia psicológica especializada que permite el reconocimiento de los pensamientos y creencias que se involucran en los diferentes fenomenos como la depresión trastornos de la ansiedad, fobias, trastornos en la sexualidad, dificultades en las relaciones de pareja.

Programa de pautas de crianza y modificación de conductas infantiles: Apoyo y soporte a los padres de familia que tienen inquietudes frente al manejo de los omportamientos y hallazgos psicológicos de sus hijos.

Talleres grupales para el fortalecimiento actitudinal:

Intervención grupal especializada donde se reconoce, sensibiliza, interviene y entrena a grupos familiares para un adecuado afrontamiento de las situaciones y equilibrio en los procesos familiares.

Programa de orientación vocacional:

Se aplican diferentes pruebas psicométricas que ayudan a la detección de orientación profecional y vocacional a jóvenes de último grado de colegio, además se realizan talleres individuales y grupales que permiten la consolidación de la vocación y reconocimiento de las actitudes y aptitudes frente a la vida productiva.

Aplicación de pruebas de personalidad y conducta:

Batreías estandarizadas psicométricas que permiten el análisis de los rasgos de la personalidad para la comprensión de los posibles trastornos o problemáticas.

Identificamos e Intervenimos Problemáticas Relacionadas con:

Atención y memoria, Hiperactividad, Ansiedad o depresión, Conducta infantil, Debilidades del desarrollo, Trastornos del aspectro autista, Dislexia o trastornos de las habilidades escolares, Epilepsias y otros fenómenos neurológicos
img-about-us

Conoce Nuestra Clínica

Somos un grupo de especialistas con una nueva forma de ver la salud mental en Colombia, dedicados a evaluar, asesorar e intervenir diferentes problemáticas en niños y adultos, fortaleciendo su calidad de vida e impactando el ámbito educativo, familiar y social.

NeuroMental Organizacional

 Planteamos un innovador proceso clínico dentro de las empresas para el fortalecimiento de las actitudes y las competencias productivas en los colaboradores, se intervienen problemáticas en el manejo de liderazgo, en la comunicación, trabajo en equipo, resolución de conflictos, autocuidados, entre otros

Evolución de actitudes empresariales

Se realiza evolución cuantitativa en la organización con el objetivo de detectar diferentes problemáticas actitudinales que pueden estar alterando la dinámica grupal.

Talleres experienciales

Desde técnicas experienciales se lleva a los colaboradores de la organización a entender su proceso dentro de la empresa como parte de su propio sentido y proyecto de vida, equilibrado con el desarrollo de sus esfereas personales.

Entrenamiento de actitudes empresariales y productivas

Se plantean talleres desde marcos simbólicos donde se realiza entrenamiento vivencial para fortalecer actitudes y hábitos en los colaboradores.